jueves, 28 de julio de 2011

curso de ajax en manizales

Ajax, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas o RIA (Rich Internet Applications). Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene la comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible realizar cambios sobre las páginas sin necesidad de recargarlas, lo que significa aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones. (tomado de wikipedia)


Ahora en manizales tenemos una empresa de tecnologia que nos brinda la oportunidad de aprender AJAX, es la empresa NEXT, si quiere ver mas informacion del curso de AJAX en manizales de click en el siguiente enlace:


sábado, 23 de julio de 2011

iglesia del parque caldas en manizales: la inmaculada concepcion

Lainmaculada

 
En el Parque Caldas Calle 30 Cra 22, el templo de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, fue fundada el 9 de agosto de 1909.

En esta hermosa construcción se combina la rigidez del concreto y la soltura de la madera, es una construcción semigótica.

Los trabajos iniciales del templo empezaron el 8 de diciembre 1903 con la colocación de la primera piedra por el obispo Gregorio Nacianceno Hoyos.

A lo largo de los años su interior ha sido enriquecido con obras de gran valor artístico, como el púlpito de mármol con incrustaciones, traído de París y el Vía crucis, también francés; las imágenes, creadas por el maestro Álvaro Carvajal y la imagen española de San Antonio.

 
INFORMACION TOMADA DEL SITIO DE LA SOCIEDAD DE MEJORAS PUBLICAS DE MANIZALES   (http://smpmanizales.blogspot.com) seo manizales

tambien se puede encontrar mas informacion en el siguiente sitio iglesia la inmaculada concepcion de manizales o en el sitio de las iglesias de manizales , y tambien puede estar interesado en el sitio web de la catedral de manizales,

viernes, 22 de julio de 2011

posicionamiento de una pagina web en manizales y caldas


El posicionamiento de una pagina web es un arte, debido a que no se trata solo de conocimientos tecnicos, tambien se trata de herramientas, tambien se trata de experiencia, se trata de intentos y se trata de paciencia y sobre todo DE MUCHOS TRUCOS!!!!!

Te recomiendo este video de tres minutos para que mires de que se trata


En manizales tenemos una empresa de posicionamiento de paginas web, con experiencia en el dificil arte del SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) esta empresa se llama NEXT y es una empresa inscrita en la camara de comercio de la ciudad de Manizales desde el 2003 ya casi 9 años de aprender y enseñar trucos.
Carlos Garcia ha desarrollado estrategias de posicionamiento que permiten lograr buen posicionamiento web en manizales o seo manizales para su sitio web,
Si usted tiene un sitio web y necesita ser encontrado por sus clientes no dude en contactarme
pues puedo ofrecerle la plataforma mas grande de sitios web relacionados con la ciudad totalmente desarrollada para sus clientes

Tambien le doy asesorias en:
  • SEO,SEM,SEA: Acompañamiento en estrategias de marketing Online.
  • Campañas de email Marketing
  • Publicidad por medio de Banners
  • Desarrollo de aplicaciones especificas
  • Instalacion de herramientas de software libre, para la administracion de negocios
  • Instalacion y capacitacion de herramientas de administracion de contenido (joomla, wordpress, drupal y otros CMS)
  • Consultoria de TICS
  • Campañas de Call Center (telemarketing y cobranzas)
  • capacitaciones en Herramientas web de apoyo a la gestion empresarial.
bueno en fin, si desea hacer una campaña de posicionamiento de su sitio web para manizales usando motores de busqueda, o si desea hacer una campaña de posicionamiento web


charlygarcia120@gmail.com
Skype: charlygarcia120
3137700239   8841777
Calle 18 No. 23 - 57 - Manizales - Caldas - Colombia



viernes, 15 de julio de 2011

apartamentos para arrendamiento en manizales

11586856191

Sitio recomendado para encontrar arrendamientos en manizales

apartamentos para arrendamiento en manizales

domingo, 10 de julio de 2011

Apoyo pedagogico en Manizales un nuevo sitio...

Apoyo

En Manizales existe una organización de personas dedicadas a brindar apoyo pedagogico en la ciudad de manizales a las personas que tienen familiares o niños en situaciones de necesidad de apoyo poedagogico especial o solo de apoyo a los logros academicos.

Es una organización cuyo objetivo fundamental es brindar acompañamiento pedagogico a  niñas, niños, adolescentes y adultos; que presentan algun tipo de necesidad educativa o dificultades en la adquisicion del aprendizaje; su principal objetivo es el potenciamiento de las habilidades y  capacidades academicas por medio de clases particulares y personalizadas en la ciudad de Manizales (Colombia)

Cuentan con un equipo de profesionales idoneo e innovador en el area de la educacion, la integridad de las diferentes disciplinas y especialidades hace posible el trabajo interdisciplinario

Visite el sitio web de este servicio en manizales

APOYO PEDAGOGICO EN MANIZALES, CLASES DE MATEMATICAS EN MANIZALES

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia