jueves, 30 de diciembre de 2010

el programa oficial de la feria de manizales 2011 ya esta aqui!!!

Por fin conseguimos las actividades de la feria de manizales 2011, hay muchas y muy variadas, competencias de carritos en madera, cross country, muestras artesanales , muestras comerciales , reinas , tablados conciertos, tango via, momentos cheers, recorridos por la ciudad, gastronomia toros , programacion para niños, actividades ludicas, actividades al aire libre, competencias deportivas

y muchisisisimas actividades mas.

por supuesto yo voy a estar haciendo mis actividades preferidas, las arrierias, las deportivas, las trovas, y voy a ir al concurso de la chica cristal que se hace en la media torta de chpre.


Si alguno esta interesado en conocer el programa de la feria de manizales 2011 y ver todas las actividades de la programacion de la feria de manizales 2011 pues debe ver el programa oficial en la siguiente direccion


http://intranetmz.tripod.com/feriamanizales/index.html

en este blog voy colocando las actividades de la  feria a las que vaya... seguimos en contacto

jueves, 9 de diciembre de 2010

Variedades lukas en el pasaje de la beneficencia en Manizales

Esta entrada de mi blog del dia de hoy se trata de un servicio que presta uno de los mejores personajes de manizales en el centro de la ciudad, mi buen amigo: Jose Jairo bedoya.

Ahhhh no saben quien es: pero si les digo que es lukas el que vende correas en el pasaje de la beneficencia hay mismo lo encuentran.

Pues LUKAS como lo llamamos los amigos, tiene muy clara una estrategia para ser encontrado en internet y por eso ha invertido en Amarillas Internet Manizales.

Pueden ver el anuncio tipico de lukas en Amarillas internet en la siguiente direccion:

http://www.amarillasinternet.com/co/manizales/arte_variedades_artesanias_alambre/variedades_lukas.html

jose jairo o "LUKAS" como lo llamamos sus amigos vende correas, bolsos,billeteras hace reparaciones de cuero y vende pañoletas y todo tipo de artesanias, asi como ajedreces de coleccion , pues compra y vende ajedreces de todo tipo.

Si quieren encontrar a LUKAS lo pueden ubicar en la siguiente direccion Calle 20 A Carrera 22, tambien llamado el pasaje de la beneficencia en Manizales.


Bueno yo conozco a lukas por que hemos compartido muchas buenas horas Jugando ajedrez , pero esa es otra historia que luego les contare...

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia