jueves, 27 de mayo de 2010

Iglesias de manizales

Manizales es una de las ciudades mas hermosas de colombia y por su puesto unos de los mayores atractivos, turisticos por la arquitectura ,por historia y por cultura, es el atractivo conformado por los templos catolicos.

En la red hay muchas informacion sobre iglesias en manizales pero el sitio que tiene la mejor lista de iglesias de acuerdo a los barrios es: la guia de manizales
Alli me he encontrado algunos de los templos que no he visto en ningun otro sitio de la red, y la verdad me da mucho gusto, compartir ese enlace con ustedes.

Si quieren ir directamente a ver las imagenes de los templos pueden ir directamente al siguiente enlace Iglesias de manizales.

Dado que manizales es una ciudad muy rica en arquitectura, las iglesias son uno de los recorridos obligatorios para aquellos que visiten esta hermosa ciudad.

La arquidiocesis de manizales es una de las pocas ARQUI de colombia, por lo tanto cuando venga usted a la ciudad de manizales no se olvide de ir a las Iglesias de manizales. y si usted no puede venir , pues solo entre a este sitio web y hara el mejor recorrido virtual sobre estas bellas iglesias.

Iglesia la valvanera de manizales






Parroquia San Antonio María Claret (Versalles)


Templo San Pio X (la enea) (La enea)


Catedral Basilica (Centro)


Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Palermo)


Santuario : Nuestra Señora de Fatima (barrio fatima) (Fatima)


Iglesia Maria Reina (Cervantes)


Iglesia: Nuestra señora del Perpetuo Socorro (Centro)


Iglesia: la Valvanera (Fundadores)


Templo del sagrado corazon de Jesus (Los agustinos) (Los agustinos)


Iglesia: Nuestra señora de Chiquinquira (Linares)


Parroquia Divino Niño Jesús (la Enea) (La enea)


Iglesia de la Inmaculada concepcion (Centro)


Nuestra Señora del Rosario (Chipre)


Parroquia Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa (Malhabar)


Iglesia de Cristo Rey (Centro)


Parroquia El buen Pastor (Nevado)

lunes, 24 de mayo de 2010

remates de casas, apartamentos y fincas en la ciudad de manizales caldas



Como decimos los manizaleños aveces aparecen unos papayazos de negocios u oportunidades en las cuales un carro o un inmueble, casa o apartamento esta a un valor muy bajo , sea por que esta en un proceso juridico, o por que el banco lo va a rematar por falta de pago de la hipoteca, o en fin por tanto motivos por los cuales un inmueble, puede estar a la venta por remate.

Generalmente es una muy buena oportunidad para hacerse a un inmueble a un porcentaje del avaluo real de ese inmueble.

Para aquellas personas de manizales o interesadas en los negocios inmobiliarios en manizales he encontrado un sitio con informacion de este tipo de oportunidades de conseguir inmueble comprando remates, el sitio puede ser encontrado en el siguiente enlace:

INFORMACION DE REMATES DE INMUEBLES EN LA CIUDAD DE MANIZALES

Alli encontraran informacion de los diferentes juzgados de la Ciudad, esta informacion es ORO para los inversionistas (comprar para vender, comprar para alquilar) o tambien para aquellos que quieren aprovechar la oportunidad de conseguir casa o un carrito a un precio, inmejorable.

Pueden visitar el sitio directamente en:

http://intranetmz.tripod.com/rematesmanizales/index-2.html


Bueno espero que esta informacion les sea de utilidad y hasta la proxima entrada de mi blog.

Comprando libros nuevos y de segunda en el parque fundadores de manizales


Comprando libros nuevos y de segunda en el parque fundadores de manizales

la entrada de hoy 24 de mayo del 2010 se refiere a un sitio de manizales que se debe conocer, la compra y venta de libros de segunda de Enrique en el parque fundadores de manizales.

Comprar libros alli es remontarse a la epoca en que uno podia "hojear" los libros antes de comprarlos, (hoy los libros vienen forrados), ademas se puede uno encontrar alguna "joya" en las librerias reconocidas.

Si usted necesita: el algebra de baldor, la divina comedia, los libros de lucila godoy, o una biblia escolar, definitivamente visitar a enrique es una de las primeras actividades que se deben hacer.

Ademas comprarle a enrique es todo un cuento por que sabe muchisimo de libros , ademas se puede pedir un resumen del libro y generalmente el lo sabe, pues como todo buen librero conoce su profesion y sus productos.


Recomiendo ir a comprarle algo de lunes a jueves o viernes en la mañana, por que despues del viernes en la tarde e entrega al Dios BACO y ahi si no vende es nada.


En fin; una de las mas clasicas librerias populares del centro de manizales, la encuentran en el parque fundadores, atendida por mi buen Amigo Enrique

viernes, 14 de mayo de 2010

Barrio la toscana en la comuna 6 en Manizales


Navegando por ahi me encontre este sitio web que habla sobre el barrio la toscana en manizales

Es un barrio ubicado en la comuna 6 tambien llamada ecoturistico cerro de oro.


Si alguno de los visitantes tiene mas informacion o fotos de este barrio las puede colocar en este blog.

jueves, 13 de mayo de 2010

Iglesia del barrio la Cumbre Manizales: Nuestra Señora de la Paz


Una de las iglesias de arquitectura mas hermosa de la ciudad se encuentra ubicada en el barrio la cumbre de Manizales, este barrio , uno de los mas nuevos de Manizales, es también uno de los mas frios, se encuentra ubicado en la Comuna 6: Ecoturístico Cerro de Oro y queda muy cerca a la toscana, aranjuez, escuela de carabineros y cerca al ecoparque los yarumos.

Si quieres saber mas del barrio la cumbre visita EL SITIO WEB DEL BARRIO LA CUMBRE EN MANIZALES

martes, 11 de mayo de 2010

Como posicionar un sitio web en manizales.... (seo,sem,sea,smo)

posicionar un sitio web en manizales
Sobre la ciudad de Manizales hay muchos sitios web pero cuando uno busca informacion sobre manizales es muy dificil ubicarla en los buscadores como google..

Mejor voy a hacer unas preguntas y me respondo yo mismo a ver si hacemos mas facil y esta lectura.

Por que las empresas de Manizales casi no salen en los motores de busquda ?

R/ por que las mayorias de las empresas de Manizales tienen una muy mala estrategia de posicionamiento web.


y es que hay una estrategia de posicionamiento web ?

R/ Claro .... Posicionar un sitio web es como incrementar el avaluo de un inmueble, todo depende de la ubicacion y la encontrabilidad.


Y que es la encontrabilidad ?

R/ Encontrabilidad es una palabra que nos dice que tan encontrable es un sitio web, osea que tanto los usuarios de los motores de busqueda encuentran mi sitio.



Ah y como pudiera yo hacer que mis clientes potenciales de mis productos y servicios me encuentren en internet si presto mis servicios desde manizales?

R/ Ahhhhh esa es una pregunta mucho mas importante y la respuesta es un poco mas larga.
y para ayudar a responder esa pregunta he creado un pequeño manual de SEO EN MANIZALES
en mi blog personal o sea que si quiere saber mas de SEO y de como mejorar la encontrabilidad de un sitio en la ciudad de Manizales visita el siguiente enlace POSICIONAMIENTO DE SITIOS WEB DE EMPRESAS DE MANIZALES y despues de que haya leido bien ese articulo

Puede visitar el sitio web Posicionamiento SEO en Manizales y alli encontrara mas informacion , asi como estrategias y tacticas para lograr que su sitio web se catapulte a la primera pagina de google.

bueno es todo por hoy , proximamente estaremos haciendo nuevas entradas sobre algunos experiencias importantes sobre la ciudad de Manizales.

miércoles, 5 de mayo de 2010

recorrido por los barrios de la comuna 10 (la fuente) en manizales caldas

video de los barrios de manizales en YOUTUBE




bueno , nos encontramos en youtube un video sobre los barrios de manizales , un chevere recorrido por los barrios de Manizales iniciando en Ondas de Otún, pasando por video del barrio Cervantes, video del barrio Villanueva, video del barrio Los Álamos, video del barrio El Prado, video del barrio El Campín y video del barrio La Arboleda.

Algun paisano nos regalo este videito y como aqui nos gusta todo lo relacionado con nuestra ciudad: Manizales pues aqui lo posteamos.

mo olviden que si quieren mas informacion de manizales y de sus barrios , la pueden encontrar aqui..... SITIO WEB DE LOS BARRIOS DE MANIZALES
alli podran encontrar informacion de los barrios y comunas de nuestra ciudad, ver fotografias y tambien ver negocios inmobiliarios en todos los sectores, asi como una guia de los negocios de dichos barrios.. bueno, hasta otra entrada

Resultados loteria de Manizales

Blogs Colombia